Small river under the mountain, Ninh Bình, Vietnam
1 / 6
Traveler with backpack in mountains enjoying on view of foggy karst mountains North Vietnam.
Man hiker, tourist on the background of Amazing Pongour Waterfall is famous and most beautiful of fall in Vietnam. Not far from Dalat city estimate 45 Km. Dalat, Vietnam

Hacer senderismo en plena naturaleza vietnamita

Deporte y AventuraVietnam

Vietnam está repleto de maravillas naturales protegidas y podrás descubrirlas gracias a diversas rutas de senderismo de montaña en plena naturaleza.

Si eres de los que les gusta recorrer el mundo en busca de paisajes espectaculares, te recomendamos caminar por los arrozales en terraza de Hoang Su Phi o subir hasta la cima del paso de Ma Pi Leng. Desde este lugar, podrás contemplar las increíbles vistas sobre la meseta de Dong Van y sus rocas de piedra caliza. Los más valientes podrán escalar la montaña Fansipan; en el techo de Indochina, las vistas al valle y los arrozales son impresionantes, sobre todo si subes hasta allí justo antes del amanecer.

Quienes prefieren descubrir los lugares recónditos de un país a través de experiencias memorables podrán atravesar los arrozales de Sapa para encontrarse con los pueblos hmong o recorrer los caminos alrededor del lago Ba Be para conocer a los pueblos tay. Lugares de excepción para observar su forma de vivir, sus tradiciones y sus actividades cotidianas.

Otras experiencias inolvidables