Mountains in Halong Bay and people doing kayak
1 / 7
Mâle photographe admirer une superbe vue sur la baie d'Halong
Photos from Halong Bay and Ninh Binh in 2015

Un crucero a bordo de un junco tradicional por la bahía de Ha Long

NaturalezaVietnam

La New Seven Wonders Foundation incluye la bahía de Ha Long, con sus aguas esmeraldas, en su lista de las siete nuevas maravillas de la naturaleza. Una bonita forma de descubrir este entorno natural rodeado de piedra caliza es a bordo de un junco tradicional para contemplar sus paisajes únicos. Algunas de nuestras agencias locales pueden recomendarte actividades para conocer la bahía a fondo. Por ejemplo, podrás asistir a una sesión de taichí al amanecer mientras navegas por las islas.

Si deseas descubrir tesoros ocultos, te recomendamos visitar las cuevas formadas en el relieve kárstico, como la cueva de la Sorpresa o la cueva de Luon. Para entrar en esta última, debes hacerlo a bordo de una barca de bambú, con la que podrás ver de cerca la frondosa vegetación, incluidas orquídeas e higueras, que ha surgido sobre las paredes.

Si te apetece observar el ecosistema marino de la bahía de Ha Long, podrás hacer una excursión en kayak o darte un baño en sus aguas cristalinas. Tendrás la oportunidad de contemplar los cientos de islotes sumergidos; la leyenda cuenta que son piedras preciosas arrojadas por un dragón para proteger Vietnam de las invasiones.

Otras experiencias inolvidables