Marruecos es un país rico en paisajes contrastantes y patrimonio cultural, por lo que puede resultar difícil elegir entre el norte y el sur para un viaje de 10 días. Aunque te damos a continuación algunas pistas, lo mejor es que contactes a tu agencia local Evaneos para organizar un viaje totalmente personalizado.
En el norte, explora la ciudad de Tánger, ubicada entre el Mediterráneo y el Atlántico. No muy lejos, las playas de arena dorada de Asilah bien merecen un día de descanso antes de continuar hacia Chauen y sus calles azules. Luego, haz senderismo por el parque nacional de Talassemtane para una experiencia de naturaleza.
En el sur, amplía tu viaje hacia las históricas ciudades imperiales y los valles perdidos de las montañas del alto Atlas. Desde Marrakech, sigue la ruta de los caravaneros hacia Uarzazat a través del valle de Ounila, uno de los más emblemáticos de Marruecos. En el camino, haz un desvío por el magnífico valle de las Rosas, para que tu viaje por Marruecos esté lleno de hermosas sorpresas.