Entre sus sitios históricos, sus hermosas playas y su exuberante selva, México es un país extremadamente variado y 10 días no son suficientes para visitarlo al completo. Al sur, comienza tu viaje en la península de Yucatán. En el sitio maya de Ek Balam, siéntete como un auténtico Indiana Jones subiendo a la cima de su pirámide.
Para una vista impresionante de la selva, también puedes intentar ascender a la pirámide de Nohoch Mul. Cerca de allí, sumérgete en un cenote cerca de los famosos sitios arqueológicos de Chichén Itzá o Tulum. Para continuar tu aventura, pasea en canoa por la reserva de Sian Ka'an, cerca de Bacalar, o date un chapuzón cerca de la isla de Holbox.
Finalmente, si prefieres el océano Pacífico a las aguas cristalinas del mar Caribe, sube al norte para visitar los magníficos paisajes de Baja California y descubrir todas las facetas de México. Para ayudarte a organizar un viaje adaptado a ti, no hay nada como las agencias locales de Evaneos, expertas en el destino. ¡Ponte ya en contacto con la tuya!