Luna de miel en Tailandia

Lánzate a un lujoso y fascinante viaje de recién casados por Tailandia. Entre visitas a sitios históricos en el centro del país, senderismo en las montañas del norte y la exploración en pareja de las islas paradisíacas y las playas bordeadas de cocoteros del sur, te ayudamos a planificar tu luna de miel a medida en Tailandia. Para que disfrutéis de Tailandia de cabo a rabo: de la capital, Bangkok, a las zonas montañosas del país.

Nuestros viajes de recién casados en Tailandia

Bueno saber
Cada itinerario puede modificarse según sus necesidades y deseos con nuestros agentes locales.
Escapada exclusiva en pareja

Escapada exclusiva en pareja

13 días desde 2825 €
  • Bangkok
  • Ayutthaya
  • New Sukhothai
  • Lampang
  • Chiang Mai
  • Doi Inthanon
  • Krabi
  • Phi Phi Islands
  • Koh Yao Noi
  • Aeropuerto Internacional de Phuket
Alejandro
La Agencia local de Alejandro
500 opiniones
Luna de Miel entre Templos, Cruceros y Playas
  • Hanoi
  • Bahía de Ha-Long
  • Hoi An
  • Hué
  • Ciudad Ho Chi Minh
  • Mekong Delta
  • Củ Chi
  • Ciudad de Siem Riep
  • Angkor Wat
  • Beng Mealea
  • Krabi
Thom
La Agencia local de Thom
644 opiniones
Luna de miel en Tailandia

Luna de miel en Tailandia

14 días desde 3003 €
  • Bangkok
  • Bangkok
  • Chiang Mai
  • Phuket
Rosalia
La Agencia local de Rosalia

Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.

Viajar a Tailandia con expertos locales

  • Viajes a medida: Un itinerario pensado para ti por tu experto
  • Vive lo auténtico: Experiencias fuera de lo común
  • Viaja sin preocupaciones: un contacto local en caso de imprevistos

¿Qué actividades hacer en Tailandia en un viaje de novios? ¿Dónde ir con tu pareja de luna de miel?

Prepárate para no aburrirte durante tu viaje de recién casados en Tailandia.

  • Un país entre tradición y modernidad, donde se pueden visitar sitios arqueológicos e históricos, disfrutar de su exuberante naturaleza en sus parques nacionales, conocer a las minorías étnicas o simplemente disfrutar de sus numerosas islas y playas hermosas.
  • Si buscas una luna de miel activa, cultural y romántica, entonces Tailandia es el destino ideal.
  • En cuanto a hoteles, la oferta es muy variada. Encontrarás desde encantadores sitios en la jungla hasta lujosos hoteles con piscina privada en una playa de ensueño.
  • Desde Chiang Mai hasta Phuket, pasando por Bangkok, Ayutthaya (antigua capital del reino de Siam) y Kanchanaburi, nuestras agencias de viaje locales sabrán preparar junto a ti el viaje de novios a vuestra medida, para una experiencia de ensueño en Tailandia.

¿Cuándo viajar a Tailandia?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dic

La mejor época para visitar Tailandia es entre noviembre y marzo, cuando hay menos lluvias. Además, las fiestas más importantes tienen lugar durante este periodo. Más allá de evitar la estación lluviosa, también conviene tener en cuenta las zonas más calurosas, como el centro del país, donde de marzo a mayo las temperaturas pueden sobrepasar los 40 grados.

Con sus sitios históricos, sus islas y sus hermosas playas, sus parques nacionales y su arraigada cultura, Tailandia es un destino perfecto para descubrir en pareja, en un viaje de novios. El país es extenso y ofrece una gran variedad de actividades, por lo que podrás construir un viaje totalmente a vuestra medida.
Si te gusta hacer senderismo, dirígete a Chiang Mai y a las montañas del norte. Si prefieres los templos, entonces ve hacia el este para descubrir los templos jemeres de Phimaï, Phanom Rung y Muang Tham, o al centro del país para remontar la historia del reino de Siam en Ayutthaya y ver el sitio histórico de Sukhothai y sus ruinas en plena naturaleza.
Si, por otro lado, prefieres una estancia romántica en las islas, entonces dirígete a la bahía de Phan Nga o al golfo de Tailandia. Disfruta de magníficos atardeceres, baños en aguas cristalinas, buceo o simplemente paseos por playas de arena dorada.

Bali y Tailandia son dos destinos atractivos para una luna de miel en Asia. Bali, apodada "la isla de los dioses", es conocida por sus paisajes de arrozales, su volcán, sus costas bañadas por las olas y las islas Gili. Es una isla de tamaño humano donde encontrarás numerosos hoteles con encanto para una luna de miel idílica y romántica.
Tailandia, apodado "el país de la sonrisa", se recomienda para una luna de miel más itinerante y variada. En este país variado, que ofrece tanto naturaleza como descubrimientos culturales, podrás visitar sitios históricos, hacer senderismo en las montañas cerca de Chiang Mai y relajarte en islas hermosas, bordeadas de cocoteros para un final de estancia más romántico.

Lo más difícil al planificar tu luna de miel en Tailandia es elegir a qué isla ir. Te recomendamos elegir varias para descubrir lo que el golfo de Tailandia y el mar de Andamán tienen que ofrecer a tu luna de miel. Desde Phuket o Krabi, te recomendamos Koh Phi Phi. Esta isla, famosa por la película "La Playa", se encuentra en el corazón del mar de Andamán y es el punto de partida perfecto para descubrir las islas paradisíacas de la bahía de Phan Nga.
Si buscas una isla más auténtica, te recomendamos Koh Yao Noi, Koh Yao Yai o Koh Lanta. En el golfo de Tailandia, Koh Samui, la segunda isla más grande del país, es un sueño por sus playas de arena blanca rodeadas de cocoteros para descubrir en pareja, al igual que Koh Tao, por sus inolvidables rutas de buceo.

Tailandia es un país ideal para una luna de miel que combine descubrimiento, senderismo y descanso en islas de ensueño. Te recomendamos comenzar tu luna de miel en Chiang Mai, para hacer senderismo y conocer a diferentes etnias del norte. Luego puedes bajar hacia Phuket para descubrir las hermosas islas del mar de Andamán, como Koh Phi Phi o Koh Ngai.
Para combinar playa y senderismo sin hacer demasiados desplazamientos, te recomendamos una estancia en Khao Lak, una larga playa de arena blanca al norte de Phuket. Está cerca de la bahía de Phang Nga y de la isla James Bond. Desde allí podrás hacer senderismo en el parque nacional de Khao Sok, pasar una noche en un pueblo flotante en el lago Cheo Lan y bucear en las islas Similan o Surin.

Phuket es el punto de partida ideal para disfrutar de una maravillosa estancia en pareja en Tailandia. De hecho, es un punto central para descubrir las islas del mar de Andamán, como Koh Phi Phi, las de la bahía de Phan Nga, Khao Lak y el parque nacional de Khao Sok. También es bastante fácil llegar a Krabi desde Phuket en barco, para descubrir Koh Lanta y otras islas de los alrededores, incluida la famosa Koh Hong y su laguna turquesa.
Te recomendamos recurrir a nuestras agencias de viajes a medida para organizar tu viaje en pareja a Phuket y al sur de Tailandia. Ellas sabrán aconsejarte sobre un itinerario a través del mar de Andamán y reservarte hermosos hoteles dignos de una luna de miel. Déjate llevar por nuestros especialistas locales para quedarte con unos recuerdos inolvidables de tu estancia en pareja en Tailandia.

Tailandia y las Maldivas son dos países bastante alejados entre sí para los cuales no ofrecemos extensiones. Tailandia es un país lo suficientemente rico como para ser un destino completo para una luna de miel. Tiene una naturaleza exuberante, una cultura rica en historia y etnias, y muchas islas hermosas. Todo esto la convierte en un destino ideal, con un entorno natural fascinante para una luna de miel en el sudeste asiático.
Sin embargo, si quieres salir de las fronteras de Tailandia, podemos recomendarte cerca Camboya y los templos de Angkor, o la isla de Langkawi, al noroeste de Malasia. La extensión a las Maldivas para una luna de miel se ofrece desde Sri Lanka, una isla que, con sus templos budistas milenarios, plantaciones de té, montañas y numerosos parques nacionales, es tan rica como Tailandia. ¡Vive una experiencia única en Tailandia y sus alrededores!

Para tu viaje de novios a Tailandia te proponemos un viaje combinado con Camboya centrado en los templos jemeres. Desde las ciudades de Bangkok hasta Angkor, nuestro variado circuito te llevará a descubrir el parque nacional de Khao Yai, donde podrás hacer senderismo y descubrir maravillosas cascadas, antes de visitar Phimaï, Phanom Rung y Muang Tham, los templos jemeres de Tailandia.
Luego cruzarás la frontera de Camboya para descubrir los famosos templos de Angkor, un sitio declarado patrimonio mundial de la Unesco. Después de esta inmersión cultural entre Tailandia y Camboya, te proponemos terminar tu luna de miel en Tailandia con un poco de descanso en las islas, yendo hacia Khao Lak, Krabi, Koh Tao o Koh Samui, dependiendo de si prefieres más las islas del golfo de Tailandia o del mar de Andamán. Déjate guiar por nuestras agencias de viajes a medida en Tailandia para recibir consejos.

Para un viaje de novios a Tailandia, debes llevar:
- Ropa ligera (pantalones cortos, pantalones de lino, camisetas ligeras, sandalias...) para no pasar demasiado calor
- El imprescindible bañador para disfrutar de las mejores playas del país, con sus aguas turquesas
- Zapatillas o botas de senderismo
- Un sombrero o gorra, gafas de sol y protector solar biodegradable
- Ropa que cubra lo suficiente (pantalón ligero, camisa fina de manga larga, pañuelo...) para visitar los templos
- Algunos medicamentos esenciales (tiritas, desinfectante...) para curar pequeñas molestias
- Una cámara fotográfica para capturar los mejores momentos
- Una botella de agua y una bolsa de tela para evitar los plásticos de un solo uso.

Otras temáticas que te podrían gustar
Otros destinos que te podrían gustar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Tailandia

4.8457 opiniones
Ver todas las opiniones