Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Las 6 razones para ir a Argentina

Los viajes a Argentina es un poco la Europa de América Latina. Mil viajes en uno solo y la impresión de atravesar países distintos de norte a sur y de este a oeste. Tendrás garantizado un viaje a la medida de tus gustos, tus expectativas o tus deseos.

Asistir al partido de fútbol más loco de tu vida

En el país de Maradona y de Messi, el fútbol se eleva a la categoría de religión. Asistir a un partido en Argentina es una experiencia única, sobre todo si se trata de uno de los derbys más acalorados del mundo, entre dos equipos míticos, Boca Junior contra River Plate en el estado más incontrolable y animado que existe, la Bombonera.

Ir al fin del mundo

Al final del todo, en el extremo sur, donde acaba un país y también un continente, ve a respirar la atmósfera de Ushuaia, tendrás la sensación única e increíble de estar en el fin del mundo.

Ver el más fantástico de los glaciares

El Perito Moreno es sin duda el glaciar más fabuloso y conocido del planeta. Ven a rozarlo, siéntelo vivir, romperse en grandes bloques y escuchar cómo se queja. Recórrelo calzado con unos crampones o simplemente obsérvalo prudentemente desde el lago o desde tierra firme. Un espectáculo impresionante.

Ir a las Cataratas del Iguazú

En el norte del país, en la frontera con Brasil, las Cataratas del Iguazú son de las más bonitas e impresionantes del mundo. Un espectáculo de la naturaleza que no te podrás perder.

Descubrir el paraíso de los epicúreos

Argentina es el país con la carne más deliciosa que existe. Los animales se crían en espacios inmensos de la Pampa y la Patagonia. La carne argentina es conocida por ser nada más y nada menos que la más tierna y suculenta del mundo, sobre todo si la acompañas con una copa de vino de Mendoza. El paraíso se instala en tu mesa.

Aprender a bailar Tango en Buenos Aires

Argentina es la tierra del tango. En las calles de Buenos Aires, en los lugares turísticos como San Telmo o La Boca, en las milongas más concurridas o más intimistas, las parejas se entregan al más sensual de todos los bailes. Un viaje a Argentina es la oportunidad para aprender algunos pasos con los mejores profesores.
David Debrincat
684 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018